Diversas personas que tienen procesos pendientes con las autoridades judiciales en Colón fueron atrapadas por la Policía Nacional (PN) y llevadas a buen recaudo para que enfrenten la justicia.
Uno de estos casos se dio en la calle 10 y 11 avenida Justo Arosemena de la ciudad de Colón, cuando agentes de la PN sorprendieron a un sujeto, que al ser verificado mantenía arresto domiciliario (medida cautelar), pero estaba en la calle y en otro corregimiento.
La medida fue otorgada el pasado 3 de mayo de 2024 por un Juez de Garantías para cumplirse en una residencia en el corregimiento de Puerto Pilón, pero estaba en la ciudad atlántica, como si nada.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
A esta persona se le vincula a un hecho de Tentativa de Homicidio ocurrido el 10 de abril de este año, sin embargo, el hombre fue ubicado en otro sector incumpliendo dicha orden judicial.
Por lo que se procedió a coordinar con las autoridades judiciales y conducir al sujeto ante un Juez para su debido trámite.
En otro caso, un hombre de 28 años de edad, fue aprehendido en acciones operativas de la PN por el delito de violencia doméstica y puesto a órdenes de la fiscalía que atiende este tipo de caso, para que inicie el proceso de judicialización.
La captura se dio en las calles 12 y 13 avenida Meléndez de la ciudad de Colón.
Mientras el tercer caso se registró en el corregimiento del Barrio Norte (ciudad de Colón), cuando la PN aprehendió a una persona requerida por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de violencia de género.